PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sábado 25 de Octubre de 2014

Elvira y Goliat, la solterona y el pequeño 'gran' dueño de casa de Así Pasa

Viernes 17 de Mayo de 2013 - 15:23
Elvira y Goliat, dos divertidos personajes de Así Pasa, la nueva producción de Ecuavisa.

La nueva comedia producida por Ecuavisa estará en sus pantallas desde el próximo lunes, a las 19h30 para que la disfrute a diario y en familia.  

 

Elvira Aguirre

Elvira Aguirre es una solterona de 45 años que vive en el mismo condominio de Eduardo y Deby. Estudió para ser secretaria bilingüe pero no ejerce su carrea. Actualmente se encuentra atravesando la dura etapa de la menopausia, por lo que constantemente sufre de calores y cambios de humor.

 
Se caracteriza por ser estrambótica y peculiar para vestirse y por tener un carácter explosivo. Sabe todo lo que pasa en el edificio y le gusta comentarlo con los demás. Siempre se las está ingeniando para hacer dinero extra y se aprovecha de la mínima oportunidad que detecta para hacer dinero fácil.
 
Dice no haber tenido novio formal pero si muchos admiradores que eran “partidazos”, pero que sin embargo por hacerse la exquisita terminó rechazando a todos y quedándose sola. A pesar de esto, cree que aún no se le ha “ido el tren” y que todavía está a tiempo de encontrar el amor de su vida. Su principal estrategia para buscar pareja son las citas por internet, hecho que la pone en las más absurdas y entretenidas situaciones.
 
Tiene una relación extraña con Goliat, el administrador del condominio, a quien maltrata todo el tiempo pero en silencio disfruta de su compañía.
 
Pasa metida donde Débora y, cuando la situación amerita, le mete cizaña sobre Eduardo, repitiéndole que no debe ser confiada porque los hombres son traicioneros.
 
  
 
Goliat
 
Su madre murió al nacer y fue criado por sus abuelos quienes lo nombraron Goliat Margarito Muñoz, en honor a su “GRAN” espíritu. En base a su propio esfuerzo terminó el bachillerato y gracias a la herencia de una casa rentera, hizo su pequeña fortuna.
 
Actualmente, a sus 45 años, administra el condominio donde habitan Eduardo, su esposa Deby y Elvira. Por ahorrar dinero, él mismo ejerce como carpintero, albañil, electricista, entre otros, oficios que aprendió en cursos que tomó en el SECAP. Debido a su labor, se expone a divertidos aprietos ya que usualmente las cosas le salen al revés y termina dañando más todo el inmueble.
 
Es soltero, pero famoso entre las damas. Constantemente hay un desfile de distintas mujeres que salen de su departamento. Sin embargo tiene una inclinación especial por Elvira, su vecina, a quien siempre acude a socorrer.
 
Don “Goly”, como le dicen de cariño, es una persona animada, comedida y cordial, sin embargo su principal debilidad son las mujeres y se lo conoce por ser bastante tacaño.
 
 
Así Pasa
Estreno
Lunes 20 de mayo
19H30
ECUAVISA
 

 

Califica esta noticia: 
Sin votos (todavía)