PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Martes 25 de Noviembre de 2014

Conozca cuál es la mecánica de Ecuador Tiene Talento

Viernes 28 de Junio de 2013 - 14:26
Ecuavisa estrena la segunda edición de Ecuador tiene Talento este domingo 30 de junio a las 20h00 con un nuevo elenco y formato. El programa más popular de la televisión ecuatoriana regresa cargado de sorpresas, emociones y mucho talento.
 
 
Selección de participantes
Tras una ardua labor por parte del equipo de producción, son 157  personas, de todo el país, las seleccionadas para concursar.
 
Estos talentosos concursantes se presentarán en los teatros de diferentes ciudades del país, ante público en vivo y el jurado de ETT.  Durante esta etapa de audiciones será el jurado quien decida que participantes serán los que continúen en el programa.
 
Los que obtengan el si del jurado, tendrán una segunda presentación durante dos programas de selección donde se escogerán a los 48 semifinalistas que pasarán a la siguiente etapa.
 
Finalmente se escogen a 6 semifinalistas, quienes audicionarán en vivo, exponiendo su talento para que sea el público quien, en esta ocasión, tome la decisión final.
 
Para aprobar las audiciones los participantes necesitan tres votos positivos. En caso de existir un empate, el voto decisivo lo tiene Diego Spotorno.
 
 
Duración
En esta ocasión el programa tendrá una duración de dos horas (20h00 a 22h00). Esta decisión estratégica fue tomada por el equipo de producción, teniendo en cuenta que al tener un cuarto miembro del jurado, aumenta el debate entre ellos y la deliberación toma más tiempo.
 
Premio
El ganador de Ecuador tiene Talento recibirá como premio la suma de $30.000, con lo que el programa pretende impulsar y promover el talento del ganador.
 
 
ECUADOR TIENE TALENTO – ESTRENO
DOMINGO 30 DE JUNIO
20H00 – SEÑAL NACIONAL
ECUAVISA
 
Califica esta noticia: 
Average: 4.3 (8 votes)