PUBLICIDAD

Viernes 31 de Octubre de 2014

Trabajador petrolero dice que vio al avión desaparecido en llamas

Miércoles 12 de Marzo de 2014 - 22:45
Un neozelandés asegura haber visto el avión de Malaysia Airlines volar en llamas cuando se encontraba trabajando en la plataforma petrolera Songa Mercur, frente a la costa sureste de Vietnam, informan hoy medios locales.
 
Mike McKay comentó con su empresa, en un mensaje electrónico que se hizo público anoche, que cree que vio "el avión de Malaysia Airlines caer. El momento coincide", según la agencia neozelandesa APNZ.
 
Desde que vio el avión en llamas, aparentemente en una pieza, "hasta que las llamas se apagaron pasaron 10 a 15 segundos", agregó McKay, quien explicó que intentó contactar con las autoridades de Malasia y Vietnam hace varios días, aunque desconoce si recibieron su mensaje.
 
El vuelo MH370 despegó el sábado de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local (16.41 GMT del viernes) y tenía previsto llegar a Pekín tras seis horas de vuelo, pero desapareció del radar una hora después del despegue.
 
Las autoridades malasias buscan con 42 barcos y 39 aviones de varias naciones restos del aparato que transportaba a 239 personas a bordo en una superficie de 500.000 millas náuticas cuadradas (1,71 millones de kilómetros cuadrados).
 
Tres fotografías sacadas por un satélite chino han encontrado unos "objetos flotando" en el Mar del Sur de China, que podrían pertenecer a la aeronave desaparecida.
 
No es la primera vez que se informa de posibles restos avistados, que tras la verificación han resultado no pertenecer al avión desaparecido.
 
El Boeing 777-200 llevaba carburante para 7,5 horas de vuelo y transportaba a 227 pasajeros, incluidos siete menores, y una tripulación de 12 personas
Califica esta noticia: 
Average: 4.2 (44 votes)

Noticias Relacionadas